El piloto español y vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), ha sido el más rápido en los entrenamientos disputados este lunes sobre el circuito de Montmeló, en donde se vivió la vuelta al asfalto de Suzuki de la mano del francés Randy de Puniet.
En la sesión estuvieron presentes los pilotos de Yamaha Jorge Lorenzo, quien marcó el mejor crono con un tiempo de 1:41.904, y Valentino Rossi, el cual trabajó en los problemas con el frontal. Por su parte, no participaron en el entrenamiento los pilotos Honda Repsol, Dani Pedrosa y Marc Márquez, que harán pruebas a partir de este martes en el circuito de MotorLand de Aragón.
El único piloto de Honda que sí rodó este lunes en Montmeló fue Stefan Bradl, quien sin embargo trabajó los problemas de agarre en su rueda delantera. El alemán solo rodó por la mañana ya que por la tarde puso rumbo a MotorLand Aragón para unirse a sus compañeros de equipo.
La última vez que los equipos pudieron realizar test oficiales un día después en el circuito de un Gran Premio fue el pasado 6 de Mayo en el circuito de Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!