El jugador del Athletic Club de Bilbao Kike Sola sufrió una "reagudización" de su patología muscular del gemelo interno de su pierna izquierda durante uno de los entrenamientos del fin de semana, tal y como el club bilbaíno anunció este martes a través de un comunicado.
Por su parte, su compañero Mikel Balenziaga tiene un "esguince moderado" en su tobillo izquierdo que sufrió durante el partido ante el Atlético de Madrid el pasado domingo, que afecta al ligamento lateral externo del mismo. El defensa debe permanecer en "reposo relativo y deambulación en carga parcial", y su período de recuperación se estimará en los próximos días.
Por último, Aymeric Laporte presenta una lesión muscular "leve-moderada" en el tercio medio-distal del músculo vasto interno del cuádriceps izquierdo por la que tuvo que ser sustituido ante el Atlético. El defensa recibirá tratamiento de fisioterapia para una recuperación cuyo tiempo estimado está pendiente de valorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!