Bwin se convirtió en patrocinador oficial del Madrid en 2007 reemplazando a Benq Siemens. La empresa de apuestas austríaca firmó un primer acuerdo por tres años a razón de 15 millones de euros limpios por temporada. El club blanco y Bwin renovaron esa alianza hasta 2013 con una mejora: 20 millones de euros por campaña.
El responsable de la empresa en España, Fernando Suárez de Góngora, declaró en la web Preferente.com el año pasado: "Me gustaría que el Madrid a medio plazo tuviera a Emirates en la camiseta". El acuerdo ya está pactado para la 2013-14. El vínculo tendrá una duración de cinco años, a 22 millones de euros libres de impuestos por campaña. Con este incremento el Real Madrid se convertirá en el tercer equipo mejor pagado de Europa (el United, por AOL-DHL recibe 33 kilos, y el Barça, por Qatar Foundation ingresa 30) compartiría patrocinador con Arsenal, Milán, París Saint Germain, Hamburgo, Olympiakos y Raja Club. Ahora bien, Fly Emirates sueña con implantar su modelo con los gunners. Es el principal sponsor del club londinense y la construcción de su nuevo estadio fue financiada en un 75% (115 millones de euros) por la aerolínea. Al Madrid le han ofrecido 53 millones al año por cambiar la denominación del estadio a 'Fly Emirates Santiago Bernabéu'. En el club, a pesar de la apetitosa oferta económica, han rechazado taxativamente la idea por el arraigo de la afición a un estadio que es algo más que un campo de fútbol. Un santurario y un símbolo...
Publicidad
Nadie te cuida como yo. Calcula tu presupuesto con Genesis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!