Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ibaka suma un nuevo récord; Marc Gasol derrota a Houston


Los Oklahoma City Thunder han firmado su tercera victoria consecutiva ante los Detroit Pistons (105-94), gracias a la gran actuación del ala-pívot español Serge Ibaka, que con 25 puntos marcó su mejor marca profesional, mientras que los Memphis Grizzlies de Marc Gasol solventaron con éxito su partido ante los Rockets de Houston (93-85), de la mano de un genial Rudy Gay que recuperó su mejor toque de muñeca y anotó un total de 21 puntos.

   En el Chesapeake Energy Arena, Oklahoma volvió a refrendar su gran momento y, tras ganar a domicilio a los Chicago Bulls, Ibaka y compañía tumbaron a los Pistons tras un partido disputado. Los Thunder controlaron el choque a partir del segundo cuarto, con ventajas que llegaron a ser de hasta 14 puntos, pero un arreón de los Pistons, que acumulan seis derrotas en el arranque liguero, apretó el marcador y el margen llegó a reducirse a tan sólo tres tantos.

   Sin embargo, un parcial 9-0 en el último periodo evitó cualquier sobresalto en Oklahoma, que con esta victoria se coloca con un balance 4-2. Ibaka, en una clara línea ascendente, fue clave en este tercer triunfo con 25 puntos, su mejor marca personal, y una gran actuación en defensa que le permitió capturar hasta siete rebotes y poner tres tapones en los 35 minutos que jugó.

   Además, con los mismos puntos que el español, el alero norteamericano Kevin Durant fue el otro gran protagonista de la victoria con un 'doble-doble' de 25 tantos y un total de 13 rebotes. Por parte de los Pistons, el pívot novato reserva Andre Drummond brilló por encima del resto de sus compañeros al aportar 22 puntos y ocho rebotes, aunque no pudo evitar la sexta derrota de su equipo.

   Por otro lado, Memphis consigue encaramarse a los puestos nobles de la clasificación de la Conferencia Oeste tras sumar su cuarta victoria seguida ante Houston (93-85), en un discreto partido de Marc Gasol. El catalán estuvo en el parqué durante 32 puntos y tan sólo logró anotar seis puntos e interceptar cuatro rebotes, totalmente eclipsado por un Rudy Gay que sobresalió con 21 tantos.

   Tras una primera parte de dominio texano, los Grizzlies cogieron el mando del encuentro durante el tercer periodo pero, a falta de dos minutos para el final, los Rockets consiguieron colocarse a sólo dos puntos de empatar el marcador. En ese momento, Memphis reaccionaba con una gran parcial que coronó Gay con una canasta decisiva cuando tan sólo restaba un minuto para la conclusión.

   En una gris actuación de Marc Gasol, muy tapado por el turco Omer Asik quien le ganó el duelo individual, fue el ala-pívot Zach Randolph quien tiró de los Grizzlies. Imponiendo su ley bajo los dos tableros, el norteamericano alcanzó un 'doble-doble' de 15 puntos y capturó 14 rebotes. Además, el alero Chandler Parsons surgió como el líder de los Rockets al aportar 19 puntos, incluidos 15 en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!