El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
Páginas
▼
domingo, 18 de noviembre de 2012
Marc Gasol disfruta con unos Grizzlies en dulce
El pívot español de los Grizzlies, Marc Gasol, aportó 12 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, así como intensidad defensiva, en la victoria de su equipo ante Charlotte Bobcats por 87-94, octava consecutiva, con una destacada aportación de Zach Randolph (18 puntos, 12 rebotes) y de Mike Conley (20 puntos), por lo que Memphis lidera la conferencia oeste y es actualmente el mejor equipo de la NBA (8-1).
La franquicia de Tennesee empezó con fuerza la primera parte, a pesar de que los Bobcats, que ahora empatan a victorias y derrotas (4-4), no se achicaban. La inspirada noche de ambos bases, Mike Conley y la dupla de Charlotte formada por Kemba Walker -17 puntos, 8 asistencias- y Ramon Sessions -12 puntos-, agilizó mucho el juego y le dio color, pero el poste alto marcaba las diferencias. El mejor entre los novatos fue Kidd-Gilchrist, que anotó 12 puntos y 8 rebotes.
Brandon Haywood se le quedaba muy pequeño a Marc Gasol, que al verse lanzando peor que otras noches trabajó para habilitar a sus compañeros, aprovechando sus dotes de asistente para llegar a repartir siete. Sólo Byron Mullens -18 puntos, 9 rebotes- daba la cara por su equipo en la pintura, pero le tocó bailar con la más fea y el mejor de la noche, Randolph.
Tras liderar el primer cuarto por seis puntos (19-25), los Grizzlies pronto se fueron a ventajas de 12 puntos, finalizando el primer tiempo 38-47. Hakim Warrick debutaba con ganas con los Bobcats, aportando 5 puntos y 4 rebotes en los nueve minutos de los que dispuso.
Tras un amago de remontada, los locales se pusieron el mono de trabajo para llegar a ponerse catorce arriba con un tiro libre de Zach Randolph. Un tiro en suspensión y falta de Biyombo sobre Jerry Bayless, puso a Memphis con la máxima ventaja del partido, arriba por 17 puntos. Una canasta de Warrick en la jugada siguiente cerró el tercer cuarto (60-75).
Sin embargo, una poderosa reacción de los de Carolina del Norte llegó a ponerles a sólo seis puntos de sus rivales. Sin embargo, apareció Gasol para anotar un tiro en suspensión desde la línea de tiros libres, y asistir a Mike Conley en un espectacular triple sobre la bocina, para que el base cerrase el encuentro al poner a su equipo once arriba a falta de tres minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!