El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, ha expresado este martes que "ojalá" su actual pupilo Neymar y el argentino Leo Messi jueguen algún día juntos en el FC Barcelona para ver así a los dos mejores del mundo en acción en lo que sería "la cosa más linda" del fútbol.
Y es que comentó que el juego del Barça es parecido al del Santos y que ello facilitaría todo a Neymar. "Al Barça le gusta jugar al fútbol, el toque de pelota, creo que para Neymar el mejor equipo para jugar es el Barcelona. A día de hoy el Barcelona es lo mejor para él porque el Madrid juega otro tipo de fútbol", señaló.
"Neymar debe quedarse en Brasil hasta el 2014 y después debe irse a Europa. El camino de Neymar es Europa después del Mundial. Neymar debe escoger bien el club al que va y el mejor para él es el Barcelona", aseveró al respecto.
Por otro lado, aseguró que a Messi solo le falta un Mundial para ser el mejor de la historia. "En Europa lo ha ganado todo. Para ser como Maradona, Cruyff y Pelé, sobre todo Pelé, le falta ganar el Mundial. Se está acercando pero le falta el Mundial, si es así estará al nivel de Pelé y Maradona", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!