El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha defendido que mantiene una buena relación con la plantilla y que "se habla de una polémica que no hay" que "todo el mundo busca todos los días".
En cuanto a los objetivos, el portugués reiteró que es "imposible" ganar la Liga, porque "la diferencia de puntos es muy grande". "Es un campeonato diferente a los demás. Vamos a pelear la Copa del Rey y la 'Champions'. Sabemos que no será fácil, sabemos que si hay obsesión, la obsesión no ayudará, complicará las cosas. Es necesario estar tranquilos y trabajar al máximo de tu potencial", pidió.
Respecto a su futuro personal, el técnico descartó que quiera entrenar al Paris Saint Germain, club francés al que deseó suerte. "Espero no entrenar al PSG. Espero el éxito de Carlo (Ancelotti) y Leonardo y que no necesiten otro entrenador. Espero que todo vaya bien por Carlo y por el PSG", reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!