El jugador del FC Barcelona David Villa ha comentado que tras el cólico nefrítico que sufrió la semana pasada y que le obligó a ser ingresado todavía no está al cien por cien y que por ello, en consenso con el cuerpo médico y técnico del club, se ha quedado fuera de la lista para la ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan.
Villa, que se entrenó este lunes con normalidad con el resto de sus compañeros, fue ingresado hace justo una semana por el cólico nefrítico y, pese a recibir el alta hospitalaria al día siguiente, tuvo que volver a ser ingresado el jueves por la persistencia de los dolores y para ser tratado mejor.
Así, se perdió el partido del pasado sábado en Granada, cuando dos goles de Leo Messi dieron la vuelta al marcador para acabar dando la victoria a su equipo (1-2), y se perderá la ida de octavos contra el AC Milan. Podría volver el próximo fin de semana en Liga BBVA contra el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!