El seleccionador ruso Fabio Capello ha declarado que el delantero del Inter de Milán Antonio Cassano no conocía los "límites" del fútbol y que por ello perdía el "respeto" de sus compañeros aunque reconoció que era un jugador con "gran talento".
"Es un chico muy bueno, generoso y con un gran talento, pero no conoce los límites del respeto y la educación", declaró Capello a la emisora RAI Radio.
"Tenía la esperanza de que después del nacimiento de su hijo se calmasea. Tiene que entender que hay momentos en los que hay que aceptar las decisiones de los demás. Es una lástima, porque el muchacho tiene mucho talento y que podría haber hecho mucho más", agregó.
Cassano ha tenido una larga historia de disputas y enfrentamientos personales. La más reciente durante la pasada Eurocopa de 2012, en donde expresó que no hubiese homosexuales dentro del equipo. Un comentario que supuso que la UEFA lo sancionase con una multa de 15.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!