Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Ricky e Ibaka lideran las victorias de sus equipos


El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, y el pívot de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, fueron claves en las victorias de los suyos ante los Suns (86-117) y de los Oklahoma City Thunders frente a los Magic de Orlando (89-97), respectivamente, mientras que las buenas actuaciones de José Manuel Calderón y Marc Gasol no fueron suficientes para evitar la derrotas de los Pistons ante Miami (103-89) y de Memphis en su duelo ante los Hornets (90-83).

Kirilenko y Ricky lideraron el ataque de los TimberwolvesRicky ha dirigido a su equipo en el triunfo a domicilio ante los Suns tras la derrota del pasado viernes en Sacramento. El base catalán volvió a ser el jugador más completo de los Timberwolves al acertar 3/7 en tiros de campo y repartir 8 asistencias durante sus 29 minutos de juego. De este modo, los Timberwolves, ya eliminados de la fase final, lograron su mejor marca anotadora al terminar la primera parte con 67 puntos.

Además, Serge Ibaka recuperó su condición de clave en los Thunder de Oklahoma City en la victoria ante los Magic de Orlando tras dos derrotas consecutivas. El ala-pívot aportó un 'doble-doble' de 14 tantos y 13 rebotes en los 36 minutos que disputó al anotar 5/11 en tiros de campo, acertando 4/6 desde la línea de personal, además de poner cinco tapones y recuperar un balón.

 Sin embargo, Calderón, causante de la ventaja momentánea de Detroit, que anotó 16 tantos y dio seis asistencias en la primera mitad del partido, no evitó que los Heat lograsen su vigésimo quinta victoria consecutiva. El base de Villanueva de la Serena desapareció tras haberse ido al descanso con un parcial de 54-41.

Calderón, con sus 43 minutos de juego, fue el que más tiempo estuvo en la pista del American Airlines Arena anotando 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples.

Tampoco Marc Gasol puso evitar la derrota de los Grizzlies pese a su aportación de 16 puntos y 6 rebotes, perdiendo su particular duelo con el pívot cubano estadounidense Robin López.

Por último, Víctor Claver tuvo que ver la victoria de los Portland Trail Blazers ante los Atlanta Hawks (93-104) desde el banquillo, para conseguir su segunda victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!