El Paris Saint-Germain, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha derrotado al Rennes (2-0), con goles de Ménez, en el comienzo de la segunda parte, y de Ibrahimovic, en el descuento, en un encuentro marcado por la suplencia de Lavezzi, Pastore y Lucas Moura, entre otros, pensando en el partido del miércoles ante los de Tito Vilanova.
Pastore, Lavezzi y Moura fueron algunas de las reservas que hizo el técnico italiano, aunque terminó recurriendo a los dos primeros en lugar de Ménez, autor del gol y que estará con total seguridad en el once del próximo miércoles, y del ariete Kevin Gameiro, que ya disfrutó de minutos en la ida ante el Barcelona.
El inglés David Beckham, titular el pasado martes en la Liga de Campeones, comenzó el partido en el banquillo, pero salió en la segunda parte en lugar de Verrati. El defensa del conjunto parisino Maxwell fue titular ante el Rennes y, junto con Ibrahimovic, jugó los 90 minutos del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!