El centrocampista del Sevilla Gary Medel ha asegurado este miércoles que el equipo se dejará "el alma en la cancha" el próximo viernes ante el Real Betis en el derbi del Benito Villamarín, "una final" en la que hay que "darlo todo" para escalar posiciones en la clasificación.
Además, el chileno reconoció que una victoria en el campo del eterno rival sería un golpe moral importante. "Ganar este partido es importante para nosotros: subiríamos en la tabla y con la confianza que tendríamos que estar", señaló.
En este sentido, asegura que la victoria del pasado fin de semana ante el Athletic les dio "confianza" para llegar bien al derbi. "Era un partido muy importante, tres puntos que nos metían un poco más arriba en la clasificación y que nos dan confianza para llegar bien al derbi. Fue complicado porque ellos son un equipo muy fuerte, pero le metimos mucha intensidad y lo conseguimos. Los partidos son así a veces y se complican. Lo favorable es que llegó el segundo gol", indicó.
Por último, el mediocentro mostró su satisfacción por el delantero Álvaro Negredo, que ha vuelto a ver portería tras varias jornadas sin hacerlo. "Estoy feliz por Negredo, que está en racha goleadora. Es un líder dentro de la cancha. Lo está haciendo bien y se lo merece", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!