El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha calificado como "un verdadero desafío" el circuito de Barhéin, donde tendrá lugar el Gran Premio del próximo domingo, por lo que pretende "seguir mejorando" para "cerrar la brecha con los coches más rápidos".
"El diseño tiene una gran combinación de curvas rápidas, lentas y medianas que hacen que sea difícil para los pilotos y el coche, por lo que será una verdadera prueba para nosotros. Tengo ganas de volver al coche y ver lo que podemos hacer", añadió el piloto de Mercedes, cuarto clasificado en la general del Campeonato.
"El fin de semana en China fue muy positivo para mí y para el equipo. En cada carrera tengo más estabilidad en el equipo y estoy más cómodo en mi coche, y nos quedamos muy contentos con la 'pole' y el podio. Hay algunas áreas donde tenemos que mejorar para cerrar esa brecha con los coches más rápidos y estamos trabajando duro para identificar y desarrollar esas áreas", concluyó el piloto inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!