El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido que su título más recordado es la "Liga de Campeones del año 2000", que fue el primero de su carrera profesional, y que ahora su reto "es ganar el máximo posible".
De todos modos, el mostoleño es ambicioso. "Mi reto pendiente es ganar el máximo número de títulos posibles porque eso me hace feliz. Sé que también les hace felices a los madridistas y a todos los aficionados de la selección española", advirtió.
Además, el guardameta madridista desea que cuando acabe su carrera sea recordado "como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española con mucho orgullo y respeto y que ha intentado dar todo por estas camisetas".
De su carrera profesional, no olvida que fue "Julen Guerrero en San Mamés" el que le marcó su primer gol en el día de su debut y que ha sido el danés Peter Schmeichel su referente deportivo en la portería. Pese a sus éxitos, reconoció que sus amigos son los "del pueblo y los del barrio" y que cada vez que pasa por Móstoles recuerda "mucho los momentos" vividos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!