El jugador del FC Bayern Múnich Philipp Lahm ha asegurado este lunes en la previa de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el FC Barcelona que a lo largo de esta temporada han desarrollado suficiente fe en ellos como para confiar en ganar a los blaugranas, que más allá de Leo Messi tienen calidad de sobra para crearles problemas.
"Esta temporada hemos desarrollado una suficiente fe en nosotros para enfrentarnos al Barcelona. Confiamos en ganar. Una vez has llegado a semifinales, quieres llegar a la final", comentó uno de los capitanes bávaros en rueda de prensa.
Además, celebró haber aprendido de la final perdida el pasado año. "Hemos respondido muy bien tras lo de la final de la Champions League del pasado año, todos hemos dado un paso adelante y estamos deseando jugar contra el Barcelona", declaró el lateral germano.
"No hay una fórmula para detener a Messi. No hay sentido alguno en intentar marcarle al hombre porque es muy rápido. Puedes intentar limitar el espacio que le das, pero es más fácil decirlo que hacerlo", argumentó sobre el argentino.
Por su parte, el mediocentro internacional español Javi Martínez comentó sobre el argentino que deberán estar cerca y pendiente de él. "Tenemos que intentar sacarle del partido y estar cerca de Messi", señaló. Con su pasado como 'león' en el Athletic sufrió ante los blaugranas, y espera no hacerlo más.
"Fue un partido duro para mí cuando perdimos aquella final de Copa. Pero estoy en otro club con mayores ambiciones, y es otra temporada. Estoy confiado para este duelo y pienso que es el momento para vencer al Barça", argumentó. "Somos dos equipos similares, es un partido que está al cincuenta por ciento", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!