El jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha mostrado optimista este miércoles tras conocer que su lesión muscular en el bíceps femoral no es tan grave como podía haber sido y que no está descartada su presencia para el partido de vuelta de cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, del próximo miércoles.

Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hace ser baja definitiva para recibir al Mallorca este sábado en la Liga BBVA pero que no le descarta para el decisivo encuentro contra el PSG de Liga de Campeones, el próximo miércoles, pues será su evolución quien lo dictamine.
El 10 blaugrana notó las molestias al borde del descanso del partido que jugaron anoche en el Parc des Princes (2-2) y en el que el argentino consiguió el primer gol para su equipo, si bien fue sustituido en el descanso por Cesc Fàbregas para no empeorar la posible lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!