El mediapunta alemán del Real Madrid, Mesut Ozil, reconoció este martes que se alegra "mucho" por su compatriota y rival mañana Mario Götze, que acaba de fichar por el Bayern de Múnich poco antes de afrontar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones con el Borussia Dortmund.
Para el jugador de origen turco, "es una emoción especial" medirse a muchos compañeros de selección, pero dejó claro que "es más importante estar en semifinales con el Real Madrid". "Es mi tercera temporada y es la tercera vez que llego, lo que es sumamente importante. Lo más importante para nosotros es dar lo mejor en el campo para lograr nuestros objetivos y llegar a la final", comentó.
Además, el centrocampista madridista se mostró feliz por su buen momento de forma. "Me alegro de estar en buena forma respecto a los goles, pero lo más importante es funcionar como equipo, que dé lo mejor de sí y una buena imagen, que funcionemos en conjunto", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!