El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este viernes que todavía no es hora de comentar nada del partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del miércoles ante el Borussia Dortmund, a pesar de que en las dos últimas semanas han trabajado "bastante en la preparación", y ha afirmado que mientras Jürgen Klopp, el técnico del conjunto germano, "habla todos los días", él no abre "la boca".
"Quiero mantener la situación como está. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todos los días, y yo no abro la boca. Ya di un toque diciendo que me daban todos igual. El martes hablamos. Durante estas dos semanas trabajamos bastante en la preparación de este partido", declaró en rueda de prensa.
"En el de semifinales no tenía nada de nerviosismo, me daba absolutamente igual, todos eran complicados; cada uno con sus dificultades, cada uno un gran rival", añadió.
Además, aseguró que afronta una situación nueva en su carrera. "Es una situación diferente, una experiencia buena para mí, porque siempre que he estado en semifinales de Champions, pero discutiendo el campeonato. Es la primera vez que me pasa. Si preguntas a un millón de madridistas si prefieren ganar al Betis o al Borussia, un millón te dirá que prefiere ganarle al Borussia. Yo, como entrenador, tengo que intentar ganar a los dos", afirmó.
Por último, ha confirmado que tanto Sami Khedira como Sergio Ramos no van convocados para el partido ante el Real Betis de este fin de semana en vistas al duelo de Liga de Campeones. "La sanción de Arbeloa para Dortmund y la lesión de Essien hacen que quede solo Ramos para el lateral derecho, no podemos riesgos", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!