El tenista español Nicolás Almagro ha comentado este jueves por la tarde que, pese a ganar a Marcel Granollers (6-3 y 6-4) y estar ya en cuartos de final, con un cuadro aparentemente sencillo, no se ve más favorito que antes de ayer y que, de todos modos, el único gran favorito a su parecer es el vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, Rafa Nadal.
"Me siento igual de afortunado que antes de ayer y no más favorito. El favorito sabemos quien es, Rafa Nadal, y la baja de Ferrer es una lástima. Esto continua, sin David hay otros jugadores grandes que querrán hacer historia como está haciendo él este año", apuntó en defensa del alicantino en rueda de prensa.
"Ha sido un partido complicado, con Granollers nos conocemos mucho los dos, había mucho aire y racheado, no sabías cómo iba a votar la bola. Una lástima que nos crucemos en octavos, Marcel podía haber hecho un gran papel aquí, venía muy sólido, pero estoy contento de pasar a cuartos", celebró.
Ahora se medirá a un Juan Mónaco que ha empezado los partidos muy fuerte. "Esperemos que mañana no sea así. Estoy preparado para ello, estoy con confianza, estoy con mi gente y me da tranquilidad extra. Me encuentro muy arropado, lo que necesitaba para jugar con la tranquilidad que necesitaba", argumentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!