Los Oklahoma City Thunder han vivido un plácido estreno en los play-offs al arrollar en casa a los Houston Rockets (120-91) con un buen partido del pívot nacionalizado español Serge Ibaka, autor de 17 puntos, 7 rebotes, 3 tapones y 1 asistencia dentro del inapelabe funcionamiento coral de su equipo.
Los Rockets, cuyo segundo máximo anotador Patrick Beverley apenas anotó 11 puntos, aguantaron en el partido hasta el ecuador del segundo cuarto (40-40), momento en el que Oklahoma apretó el acelerador para encadenar un parcial de 20-5 (60-45) y encarrilar el triunfo justo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, los Thunder no bajaron el nivel y llegaron a ganar por 35 puntos.
Un día más, Kevin Durant fue el líder anotador de su equipo con 24 puntos y Russell Westbrook exhibió su versatilidad rozando el 'triple-doble' (19 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes). Tras esta contundente victoria, los pupilos de Scott Brooks esperan situar el 2-0 en la madrugada del miércoles al jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!