El centrocampista del Málaga Pedro Morales ha asegurado este miércoles que todos los partidos de Liga BBVA que restan para la conclusión del campeonato "son finales" para poder alcanzar el objetivo de la clasificación para Liga de Campeones, y que "con Manuel Pellegrini y la calidad de los jugadores" el equipo podrá volver "a Europa".
"Todos los partidos que vienen son finales. Nos jugamos gran parte de la campaña en este tramo final. El equipo ha estado arriba toda la temporada y matemáticamente es posible alcanzar la Champions. Somos conscientes de que con la derrota en Valencia se nos alejó un poco más, pero con Manuel Pellegrini y la calidad de los jugadores podemos llevar al equipo a Europa", declaró en rueda de prensa.
Morales asegura que se encuentra "bien" en su vuelta a los entrenamientos con el grupo tras superar su lesión. "Me siento bastante bien, no he tenido problemas estos días de entrenamiento y tengo ganas de volver a jugar y ayudar al equipo en estos partidos importantes", indicó.
Por último, confesó que su intención y su deseo es permanecer en el cuadro andaluz la próxima temporada. "No he podido jugar mucho, y después vino mi lesión, pero mi intención es quedarme. Mi familia está muy contenta en la ciudad y la afición me muestra su cariño por la calle. Ojalá pueda convencer al club en este tramo final de temporada", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!