El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado muy satisfecho tras hacerse con el Gran Premio de Bahréin, disputado este domingo en el Golfo Pérsico, afirmando que había sido una "carrera fantástica" y que el ritmo había sido "increíble", por lo que no se "esperaba" este resultado.
Por otra parte, el alemán reconoció que no fue una victoria sencilla y que se encontró con dificultades en la salida con el asturiano Fernando Alonso (Ferrari), que finalizó octavo tras tener problemas con el alerón de su monoplaza desde las primeras vueltas.
"El principio con Fernando ha sido muy ajustado todo, que se ha metido en la salida. Al final Rosberg ha sido duro, era muy rápido en la recta, no ha sido sencillo. El ritmo ha sido increíble, no lo esperábamos pero al final hemos controlado todo", apuntó el piloto de Red sobre su segunda victoria de esta temporada.
Por último, Vettel también quiso felicitar a Reanult. "Me gustaría recalcar la enhorabuena a Reunalut, los tres motores en el podio son suyos. Están trabajando muy bien en la fábrica. Tengo ganas de que llegue la próxima carrera", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!