El centrocampista Tiago Mendes ha regresado a la dinámica de grupo este miércoles después de haber superado las molestias físicas que le llevaron a entrenarse al margen durante las últimas semanas, por lo que previsiblemente podrá jugar e incluso ser titular en el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón (20.00 horas) ante el Real Madrid, mientras que el turco Arda Turan fue el único ausente de la sesión.
Con el regreso del mediocampista portugués, el único hombre con el que no pudo contar Diego Pablo Simeone fuera el turco Arda Turan, que siguió su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante el Valencia.
La sesión, que se alargó por espacio de hora y media, contó con la presencia de los tres canteranos habituales, el defensa Javi Manquillo y los centrocampistas Óliver Torres y Saúl Ñíguez. El Profe Ortega inició el entrenamiento con los habituales ejercicios físicos para posteriormente dejarle el timón a Simeone.
En entrenamiento contó con la presencia del portugués Paulo Futre, ex jugador del equipo rojiblanco, con el que ganó una Copa del Rey ante el Madrid en el Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!