Los tenistas españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Feliciano López se han clasificado este lunes para segunda ronda en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras superar en partidos muy diferentes a Andreas Haider-Maurer, Juergen Zopp y Marcel Granollers, respectivamente.
Almagro, undécimo cabeza de serie del torneo, no tuvo un debut cómodo sobre la tierra parisina, aunque nunca estuvo en peligro su clasificación para segunda ronda, donde se las verá con el francés Edouard Rogger-Vasselin.
Lejos de derrumbarse, Almagro logró olvidar completamente lo ocurrido y en la segunda manga cogió la manija del partido, que ya no abandonó hasta el final. Al otro lado de la pista, el número 105 del mundo se veía desbordado por un especialista en tierra batida y se veía incapaz de volver a hacer daño al resto. De esta forma, Almagro fue apuntándose breaks hasta un total de cuatro que le bastaron para asegurar la victoria.
Por otro lado, en el mini duelo fratricida entre Marcel Granollers y Feliciano López, suspendido el domingo antes del quinto set por falta de luz, la balanza se declinó a favor del segundo. El toledano se mostró más certero para sumar este lunes ocho golpes ganadores y dos breaks, antes de cerrar el partido con un juego en blanco al servicio. En su siguiente compromiso, Feli se medirá con el portugués Joao Sousa.
Mucho más cómoda fue la primera victoria de Tommy Robredo en Roland Garros desde hace cuatro años. El último cabeza de serie del cuadro masculino no tuvo problemas para superar en una hora y 42 minutos al estonio Juergen Zopp (6-3, 6-2, 6-1), ante de jugar en segunda ronda contra el holandés Igor Sisjling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!