El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha insinuado este viernes su intención de quedarse otro mandato de cuatro años al frente del máximo organismo internacional de fútbol, en un congreso de la Confederación de Fútbol de Asia celebrado en Kuala Lumpur.
Blatter explicó que sería su último mandato presidencial de reformas prometidas para limpiar los escándalos de corrupción que recaen en el seno de la organización desde hace tiempo.
Para sustituir a Blatter al mando de la FIFA se ha señalado al presidente de la UEFA, Michel Platini. Sin embargo, el suizo aprovechó para arremeter contra el organismo dirigido por el francés, mencionando el injusto número de plazas que la UEFA tiene en el Mundial. "El acceso a la Copa del Mundo debería estar un poco mejor equilibrado", dijo Blatter.
Por ello pidió más puestos para Asia, continente que tiene garantizadas cuatro plazas en la Copa del Mundo de Brasil 2014, con la posibilidad de una quinta. "Hay 32 equipos, uno se ha clasificado de América del Sur y luego hay 13 de un continenete, de Europa. Debemos tener un mejor equilibrio", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!