El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) no ha ocultado que "después de conseguir dos victorias consecutivas" afronta el Gran Premio de Italia con la "motivación extra" que otorga el "liderato" del Mundial de MotoGP, aunque ha dejado claro que en su equipo deberán "estar aún más atentos y trabajar duro".
El catalán reiteró que el trazado italiano "es muy distinto a Le Mans", donde se celebró la última prueba del Mundial, concretamente "más ancho y más rápido" que el circuito galo.
"Seguramente también tendremos mejor tiempo, pero eso está por ver, mejor no adelantemos nada. Estamos casi en junio y lo mismo te encuentras con calor que con frío, así que no podemos estar seguros respecto a la meteorología, hasta que llegue el fin de semana", aclaró Pedrosa, que también se acordó de la piloto española María Herrera.
"Enhorabuena a María Herrera. Ayer se convirtió en la primera chica que gana una carrera del CEV, en Moto3. Estamos muy orgullosos de ella y seguro que van a venir muchas más alegrías como esta. ¡Felicidades!", se despidió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!