El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton ha declarado que estaba deseando comenzar "la temporada europea" el próximo fin de semana de cara al Gran Premio de España y afirmó que no espera complicaciones en el Circuito de Montmeló ya que lo conoce "muy bien".
"Parece que ha pasado mucho tiempo desde Bahréin y todos estamos deseando llegar a Barcelona el próximo fin de semana para comenzar la rutina de la temporada europea", manifestó el piloto de Mercedes.
Por último, Hamilton se mostró seguro de cara a esta carrera ya que conoce este circuito a la perfección. "Me siento muy cómodo en el coche y ahora sabemos lo que hay que mejorar. Estamos esforzándonos para cerrar la brecha a los favoritos", dijo.
"Barcelona debería ser una buena prueba porque conocemos muy bien el circuito tras haber realizado allí los test en pretemporada. El fin de semana tiene que ser un buen punto de referencia de nuestros progresos", concluyó el inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!