El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha asegurado tras caer en la final de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs (4-0) que todavía es "demasiado pronto" para pensar en qué futuro le deparará a la franquicia y si llegarán nuevos refuerzos tras alcanzar los primeros 'play-off' de la historia de los de Tennessee.
El catalán, que firmó 14 puntos y fue el segundo máximo anotador de su equipo esta madrugada, alabó el juego desarrollado por los Spurs. "Ejecutaron bien en la faceta ofensiva, haciendo algunos tiros difíciles de defender, corrieron cuando tenían que hacerlo, se detuvieron y bajaron el ritmo cuando hacía falta... Juegan con mucha paciencia ofensivamente y bloqueando defensivamente en la pintura. Son un buen equipo", indicó.
Por último, no quiso hablar de posibles refuerzos para la próxima temporada. "Creo que es demasiado pronto para hablar de eso. Creo que mañana va a ser, como he dicho, un día diferente", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!