El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que "la clave" de la jornada en la primera sesión de entrenamientos libres "ha sido no perder los nervios", además de confesar que ha mejorado sus prestaciones en el circuito de Jerez, escenario de la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo, que se celebra este domingo.
En su temporada del debut, el de Cervera tiene claro que su evolución debe ser poco a poco pese a su primer triunfo en la segunda cita del calendario. De la misma manera que su 'adaptación' al trazado gaditano. "Vuelta a vuelta hemos ido a más; creo que la clave ha sido no perder los nervios", dijo Márquez, que finalizó quinto en ambas tandas.
"Por la mañana ha sido un poco complicado manejarlos, pero luego he intentado conservar la calma y trabajar siguiendo nuestro método. Mañana tenemos que seguir concentrados para mejorar, ya que el resto de pilotos irán a por todas", concluyó el catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!