El jugador de la selección española César Azpilicueta aseguró que "todavía tienen hambre" pese a los títulos conseguidos en los últimos años, y reconoció que "Brasil siempre es Brasil" de cara a la Copa Confederaciones que comienza en diez días.
Respecto a la Copa Confederaciones, el gran favorito junto a la selección española es Brasil, que además ejecerá como local. El lateral del Chelsea se mostró desconfiado a pesar de que la selección anfitriona no pasa por su mejor momento. "Tengo a varios compañeros en mi equipo y me cuentan que es una selección joven, pero además es la anfitriona: Brasil siempre es Brasil", indicó.
Por último, el lateral derecho aseguró que siempre es "bueno" salir de España para conocer otro tipo de fútbol y poder crecer. "Para un jugador salir es muy bueno porque tiene otros aprendizajes, pero la Liga es muy fuerte y estando fuera o dentro, hay mucho nivel", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!