El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, confirmó que el técnico Massimiliano Allegri continuaría en el banquillo rossonero, asegurando que existe buena relación, que no se ha interrumpido "nunca" y que continuaba con "confianza".
"La relación con el entrenador, que no se ha interrumpido nunca, continua con confianza y con absoluta y recíproca estima", señaló Silvio Berlusconi tras mantener una reunión con el propio Allegri y Adriano Galliani.
"Por otro lado, se ha hablado también del tipo de fútbol que el Milan tendrán que practicar y sobre la confección del próximo equipo. También se han trazado las líneas para el próximo mercado", sentenció Berlusconi en la web milanista.
De este modo, se acaba con la especulación sobre la continuidad de Allegri, que afrontará la próxima campaña en la temporada 2010-2011 después de un exitoso paso por el Cagliari. El italiano logró el Scudetto en su primera campaña, en lo que ha sido su único trofeo de relevancia, además de la Supercopa italiana de 2011.
Sin embargo, en las dos temporadas siguientes sólo pudo ser segundo tras la Juventus y en esta tercero, aunque tuvo que remontar un mal inicio y a la venta de muchos de sus mejores jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva. En la Liga de Campeones, cayó en los octavos de final en la campaña 2010-2011 (Tottenham) y en esta última, donde puso contra las cuerdas al FC Barcelona, y llegó a los cuartos en la 2011-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!