El tenista español David Ferrer debutó con solvencia sobre la hierba de Wimbledon, que acoge el tercer Grand Slam de la temporada, tras superar en su compromiso de primera ronda al argentino Martín Alund (6-1, 4-6, 7-5 y 6-2) después de dos horas y ocho minutos de partido.
El jugador alicantino, que se medirá al también español Roberto Bautista en la segunda ronda, cimentó su triunfo en su firmeza con el servicio, factor decisivo sobre la hierba londinense. Únicamente cedió tres bolas de break en todo el partido y ninguna en las dos últimas mangas.
Ferrer tuvo un fantástico 84 por ciento de puntos ganados con su primer servicio y estuvo brillante cuando subió a la red, donde ganó 26 de los 30 puntos que tuvo en juego tras mostrar un buen juego de volea.
El argentino Alund tuvo sus opciones de plantear más oposición en el tercer set, con 1-1 en el global y 5-5 en el particular de la manga teniendo la opción de dejar al español contra las cuerdas, pero desaprovechó la oportunidad y acabó siendo derrotado con dureza en el cuarto set, que al igual que el primero fueron donde Ferrer exhibió su mejor nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!