El delantero de la selección española David Villa ha asegurado que ni para él ni para Fernando Torres el objetivo en la Copa Confederaciones es hacerse con la Bota de Oro al máximo goleador, sino que se trata de levantar el título colectivo para lo cual seguirán como hasta ahora con el objetivo de ganar a Nigeria este domingo.
"El equipo es muy completo, el Seleccionador tiene un bendito problema de tener a mucha gente buena, nosotros estamos para ponérselo difícil a él. Los que se quedan en el banquillo tienen que ayudar a Del Bosque a hacer más grande a la Selección", indicó.
En cuanto al duelo de este domingo ante Nigeria, Villa aseguró que el combinado español saldrá a por la victoria sin pensar en la clasificación del grupo. "Vamos a ir a ganar, no nos importa la clasificación que llevemos, queremos ganar independientemente de cómo salgan ellos", apuntó.
Además, el ariete del FC Barcelona fue preguntado por la anfitriona Brasil. "Los números hablan por si solo. Es un grupo muy complicado, son fuertes atrás y tienen mucha calidad arriba, a ver si podemos pasar primeros para evitarlos ahora e intentar verlos más adelante", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!