El jugador de la selección española David Villa reconoció el mérito de Tahití, pese a la goleada (10-0) que le endosaron en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, y recordó que los oceánicos quisieron jugar al fútbol y no dieron patadas.
El guaje, que totaliza 56 goles con 'La Roja', está "contento" con su actuación. "Pese a que el rival no era a priori difícil siempre es importante poner todos los sentidos en el campo. Hay que llevar el escudo siempre adelante sea contra quien sea", comentó Villa en declaraciones a Mediaset.
Por último, el delantero asturiano del Barça fue preguntado por el público brasileño, que se decidió por animar a los tahitianos. "Han ido con ellos, es normal. También ocurrió en el primer partido ante Nigeria", recordó Villa, que se marchó "contento" por esos "tres goles", los cuales dedicó "para cada uno" de sus "tres hijos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!