El Real Betis Balompié descubrirá el próximo lunes a las 20:30 horas un memorial en recuerdo de su ex jugador Miguel Roqué Farrero, en el Gol Norte del estadio Benito Villamarín, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento en Barcelona, y al que podrán asistir todos los aficionados que quieran colaborar.
Miguel Roqué Farrero llegó al club andaluz procedente del Liverpool en el verano de 2009. Debutó en el primer equipo en octubre del siguiente año. En el terreno de juego dio muestras de su calidad en el toque de balón y fue un pilar importante en la zaga defensiva del equipo que, ese mismo año, consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Sin embargo, en el mes de marzo de 2011 se le detectó la enfermedad y tuvo que someterse a un tratamiento contra el cáncer, costeado por Carles Puyol. Tuvo que retirarse de la vida pública y se recluyó en la Clínica Dexeus de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!