El tenista suizo Roger Federer se estrenó sin problemas en Wimbledon, tercer grande de la temporada, después de arrollar sin problemas este lunes al rumano Victor Hanescu, al que derrotó en tres sets por 6-3, 6-2, 6-0.
El de Basilea estuvo impecable con su servicio, firmando siete saques directos, y sin perder apenas puntos cuando conectaba primeros, ayudado por la incapacidad desde el resto de un Hanescu, que no disfrutó de ninguna bola de break en todo el encuentro.
Federer solventó sus juegos al servicio sin inquietudes y rompió pronto el choque en la primera manga, con un break tempranero en el segundo juego que supo rentabilizar a la perfección. Luego, endosó cuatro juegos seguidos al rumano para ponerse 4-0 y llevarse el segundo parcial.
Hanescu hizo su último juego en el séptimo de este segundo set y posteriormente recibió siete consecutivos de un entonado número tres del mundo, que en su segundo partido se medirá al ucraniano Sergiy Stakhovsky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!