El delantero de la selección española de fútbol Fernando Torres se ha mostrado satisfecho con el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones tras batir (0-3) a Nigeria, donde además fue de nuevo protagonista anotando su quinto gol en el torneo nada más salir al campo desde el banquillo, algo que achacó a estar en un buen momento.
Además, el delantero del Chelsea, máximo goleador del torneo hasta el momento sumando el gol de hoy a los cuatro que hizo a Tahití, confesó que fue duro adaptarse al calor sufrido. "Los que han jugado de principio tienen que estar muertos. Estamos gastados los que hemos jugado un poquito. Es difícil jugar contra equipos que están acostumbrados a este clima", indicó.
Por último, Torres evitó el debate sobre si recuperará la titularidad el próximo jueves ante Italia en detrimento de Roberto Soldado. "Lo dije al principio de Campeonato: en este equipo siempre ha habido momentos para todos. Cualquiera de los que entremos tendrá su momento seguro, surgirán más jugadores en los partidos que quedan. Ves a quien tienes al lado en el banquillo y quien está jugando y sabes que es difícil", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!