El delantero español del Liverpool, Iago Aspas, reconoció que la de fichar por el conjunto inglés "fue una decisión fácil" y que siempre fue su "primera opción", además de mostrarse convencido de que juntos lograrán "mucho éxito en las próximas cuatro temporadas.
"No fue una decisión difícil en absoluto. Estoy muy feliz de haber llegado a un club grande como éste. Después de haber sopesado todas mis opciones, el Liverpool siempre fue mi primera opción", declaró Aspas en una entrevista a la web oficial del club.
El jugador de Moaña, que se definió como un jugador "rápido y hábil", reconoce que todavía no había hablado con el preparador 'red', pero que espera contribuir al juego del equipo desde la posición que él decida. "No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador todavía, pero creo que los buenos jugadores pueden asumir un papel y no sólo una posición", señaló.
Aspas recordó dos famosas noches de la historia del club. "No sé muchísimo sobre el club, pero he aprendido cosas de verlos en la televisión y, por supuesto, lo sé todo sobre las últimas dos finales que han disputado de Liga de Campeones después de haberlas visto en directo por televisión", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!