El seleccionador español Sub-21, Julen Lopetegui, pidió máxima concentración a sus jugadores de cara al debut en el Europeo de la categoría, que llegará este jueves ante Rusia (18.00 horas), y reconoció que "no hay margen de error" por ser "una competición tan corta".
"Es una competición corta. No hay margen de error. El primer partido ante Rusia es el más importante. Hay que tratar de arrancar con un triunfo y no fallar en el debut. Delante vamos a tener a una Rusia que es un equipo muy preparado. Nos va a exigir al máximo", indicó el técnico español.
"Las sensaciones son buenas, tenemos un grupo joven y con gran mentalidad. Se quieren sentir importantes y eso nos hace estar ilusionados en poder ser protagonistas. Vamos a disfrutar de esa manera de jugar al fútbol que tenemos", añadió el entrenador español, consciente de que deben quitarse el mal sabor de boca que dejó los Juegos a esta generación.
"No hablo de favoritismos. Queremos hacer un buen torneo. Tenemos un gran respeto por todos los países", añadió Lopetegui antes de ser preguntado por González, Alberto Moreno y Dani Carvajal, que llegan sin haber disputado ningún partido oficial. "Si han llegado al torneo es porque están aptos. Pero queremos tener un recuerdo por los que han estado en la fase de clasificación y ahora no están aquí, pero empujan desde casa", finalizó.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!