El brasileño Neymar da Silva Santos, de ahora en adelante conocido como Neymar Jr a su voluntad, ha congregado la tarde de este lunes en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona hasta junio de 2018 a 56.500 personas que desde primera hora de la tarde han aguantado entre sol y sombra para ver a su nuevo ídolo, que llegó al feudo blaugrana tras pasar revisión médica y firmar su nuevo contrato, y ante los que ha asegurado que llega para "sumar" y ayudar a que Messi siga siendo "el mejor del mundo".
En un catalán más que correcto aseguró estar "muy feliz" por ser jugador del Barça y sorprendió con su discurso de respeto y sumisión a Messi. "Vengo a sumar y a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo por muchos años más", dejó ir un Neymar que, a sus 21 años y en su primera experiencia lejos del Santos y Brasil, espera aprender y hacerse mejor al lado de un bloque ganador.
"Estoy muy feliz por ser jugador del Barça y por hacer realidad un sueño. Visca el Barça!", se arrancó el delantero, que en su primer y de momento único día en Barcelona se ha dado un auténtico baño de masas, pues en todo momento ha estado arropado además de por los suyos, un séquito de familiares y amigos, por aficionados que no querían perderse una sola instantánea de un Neymar Jr que todavía no tiene asignado dorsal para su camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!