El portero de la selección española de fútbol, Pepe Reina, ha confesado que aún es pronto para hablar de las semifinales de la Copa Confederaciones, por lo que este domingo ante Nigeria "toca rematar" el trabajo para ser primeros del grupo B.
Además, sabedor de su vuelta a la suplencia por la titularidad este domingo de Víctor Valdés, Reina se mostró satisfecho con su papel. "En los clubes jugamos, pero aquí hay 23 jugadores muy buenos, no podemos jugar todos, si podemos participar bien, y si no pues intentar aportar", indicó.
"Le estoy muy agradecido al míster por que contara conmigo ante Tahití. Si finalmente jugamos todos nos lo tomaremos como un premio", añadió.
Por otro lado, Reina aseguró que el país está preparado para organizar además de esta Confederaciones, el próximo Mundial a pesar de las protestas ciudadanas. "El país está preparado, está habiendo protestas y todo el mundo tiene derecho, pero sí, están preparados de sobra para organizar el Mundial", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!