El nuevo entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, se mostró confiado en poder hacer un buen papel en los toffees, aunque entiende que existen grandes expectativas en su trabajo tras la etapa que lideró David Moyes, su antecesor y que dirigirá al Manchester United la próxima campaña.
En ese sentido, Bob Martínez no va a variar su carácter y desea trabajar con sencillez pese a estar en un equipo con mayor potencial. "Todo lo que quiero es intentar ser lo suficientemente humilde y trabajador como para llegar al siguiente nivel", valoró el nuevo técnico del Everton.
El presidente del club, Bill Kenwright, no ocultó su satisfacción por la contratación de Martínez y comparó su inicio con el de Moyes. "Cuando David vino a verme por primera vez hace once años, estamos en dificultades y sus primeras palabras fueron 'No bajaréis'. Las primeras palabras de Roberto fueron 'Os meteré en la Liga de Campeones'", explicó.
Kenwright bromeó con el tiempo que tardó el preparador español en convencerle de su idoneidad para el puesto. "No os voy a decir que fue como con Moyes, que me ganó en 30 segundos... Martínez lo hizo en 45. Entiende el juego y al Everton", aseguró el presidente del conjunto inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!