El jugador del Valencia Roberto Soldado ha reconocido estar "muy ilusionado" por estar dentro de la lista de convocados con la selección española de cara a la Copa Confederaciones, algo que es "muy difícil" ya que a nadie le regalan estar dentro de un equipo así.
"Estar en la selección es siempre muy especial, y más cuando juegas un torneo tan importante como la Confederaciones. Estoy muy ilusionado de estar aquí, porque es difícil, a nadie le regalan estar en esta selección", afirmó este martes en su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
También quiso mandar muchos "ánimos" a aquellos futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria, aunque recordó que él va a dar "todo" lo que tiene para "aportar mucho al equipo".
Por último, preguntado sobre si su futuro seguirá ligado al conjunto valencianista, el delantero lo tiene claro y aseguró que, aunque no se ha conseguido el objetivo "común" de meterse en Liga de Campeones, su ilusión es "seguir" allí.
"Renové el año pasado y lo que quiero es devolver al Valencia a la 'Champions'. No sé si finalmente Djukic será nuestro entrenador, aunque desde luego es el que más nombre tiene. Pero quien venga, que lo haga con ilusión y para conseguir los resultados esperados", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!