El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha reconocido tras la victoria ante Nigeria (1-2), en el segundo partido de la selección charrúa en la Copa Confederaciones, que con este triunfo tras la primera derrota ante España dieron "un paso rumbo a semifinales".
Ante Nigeria, el técnico uruguayo introdujo en el once titular a Diego Forlán, suplente ante España, y hombre clave con el gol de la victoria. "En este ciclo, nunca habíamos jugado con estos tres delanteros de esta manera (Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani). Nos pareció que debíamos apostar a eso y nos salió bien: logramos presionar muy bien en el inicio", dijo.
"Luego Nigeria dominó las acciones hasta el segundo tiempo, cuando marcamos ventaja y trabajamos bien defensivamente. Es verdad que pudimos haber liquidado el juego antes, pero estamos muy satisfechos", concluyó Tabárez, feliz con la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!