El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, ha asegurado que en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará la próxima semana, será una prueba "difícil", ya que la disposición de las curvas del trazado no dan "mucho tiempo para pensar".
El germano destacó que deberán actuar con rapidez. "Tienes que coger la primera de ellas perfectamente, y la Chapel es increíblemente rápida. Si conduces correctamente en las tres curvas anteriores y el coche está bien afinado, puedes lograr la máxima aceleración. Vas por lo menos a 270 kilómetros por hora, es increíble. No tienes mucho tiempo para pensar. Además de la técnica, se trata de conducir lo más rápido que puedas", indicó.
Por último, reconoció que las "impredecibles" condiciones meteorológicas podrían marcar la prueba. "Aparte del tiempo inglés impredecible, el Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los puntos destacados de la temporada y uno de mis circuitos favoritos. Está situado a tan sólo 30 kilómetros de nuestra factoría de Milton Keynes y es un reto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!