El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, ha asegurado este lunes que el presidente del club inglés le garantizó que "no" iban a "analizar propuestas" por el galés Gareth Bale, jugador revelación de la temporada en la Premier, además de mostrarse convencido de que el nuevo entrenador del Chelsea, su compatriota José Mourinho, va a centrar "las atenciones" esta temporada.
El portugués habló también de la vuelta de su compatriota José Mourinho a la Premier, y reconoció que su relación con él se había "enfriado". "No espero nada diferente de lo que hemos visto. Una de las características de los equipos de Mourinho, y no lo digo de manera negativa, es que logra desviar las atenciones, positivas y negativas, de tal manera que el equipo sólo se preocupa de ganar", indicó el ex entrenador del Chelsea.
Además, Villas-Boas comparó su fallido intento de cambiar el estilo de juego del Chelsea con el reto de Pep Guardiola, presentado este lunes, en el Bayern Munich. "Su desafío es llevar su paradigma -fútbol de toque- a otra cultura. Es como lo que traté de hacer en el Chelsea: es contracultural", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!