El ciclista español Alberto Contador (Saxo Tinkoff) aseguró que "lo mejor" en la decimonovena etapa del Tour fue "estar tranquilo" y "permanecer juntos" porque si hubiera atacado a poco del final hubiese puesto en peligro la cuarta posición de su compañero Roman Kreuziger.
"Ha habido un momento en que lo he pensado [lanzar el ataque] porque el agua me va bien, pero hemos decidido que lo mejor era llegar los dos juntos", explicó Contador, que tampoco quiso aprovechar la última bajada. "No quería atacar bajando porque detrás de la televisión hay gente que me quiere y se pone nerviosa cuando ataco bajando. Además, la bajada no tenía gran historia y lo mejor era estar tranquilo y permanecer juntos", dijo.
Finalmente, el madrileño --segundo en la general-- prefirió mostrarse cauto de cara a la penúltima etapa de este sábado. "Todo dependerá de cómo tenga las piernas. Hoy me encontré bien al final y mañana, en función de si hay escapada o no y de cómo nos encontremos, así será la carrera", concluyó Contador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!