El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha confesado haberlo pasado "mal" en el Gran Premio de Estados Unidos disputado este domingo en el circuito de Laguna Seca, aunque ha asegurado que "once puntos son muchos más que cero" con lo que mereció la pena forzar su lesión para no perderse otra cita del Mundial tras no correr el pasado domingo en Sachsenring (Alemania).
Con el quinto puesto en el trazado californiano, el piloto catalán se queda a 16 del líder del Mundial, su compañero Marc Márquez, que se impuso de forma espectacular logrando su segunda victoria consecutiva en el Campeonato. Pedrosa, que sufrió una fractura incompleta el pasado sábado en Alemania, volvió a las pistas no sin dolores después de perderse la octava cita del Mundial.
"Ha sido duro este fin de semana. He tenido que reservar la energía. Hoy en carrera ha sido muy difícil porque es muy larga y todo a izquierdas. Al principio he podio mantener el ritmo de podio con Rossi y Bautista pero me ha sido muy difícil aguantar encima de la moto. Tenía que ir pilotando muy suave y aún así he gastado mucha energía, lo he pasado mal", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!