El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, explicó que disputar la final de Wimbledon, que ha terminado perdiendo frente al británico y número dos del mundo Andy Murray (6-4, 7-5, 6-4) en tres sets, es un enorme orgullo y por tanto "no puede estar demasiado decepcionado" pese a no conseguir un nuevo título de Grand Slam.
A su vez, se mostró optimista pese a la derrota e insistió que debe aprender el máximo de los errores. "Lo que no mata te hace más fuerte, supongo. Tengo que tener esa mentalidad y seguir adelante. Todavía soy joven y espero tener más oportunidades de ganar otra vez este título", explicó el campeón en 2011.
Asimismo, Nole dejó claro que le faltó "jugar mejor en los momentos decisivos" para ser más competitivo sobre la pista. "No pude jugar al máximo de mis capacidades y con el tipo de juego que he realizado no tuve la oportunidad de ganar", añadió.
Además, reiteró que el partido fue "largo" y no supo ser "paciente" en los momentos decisivos. "Por eso (Murray) ganó este torneo. Jugó un tenis fantástico, no hay duda al respecto. Él mereció ganar". continuó.
Por último, Djokovic argumentó que no puede "buscar excusas" a su traspié y debe seguir entrenando muy duro. "Físicamente no tuve suficiente gas en los momentos importantes. Así es la vida y hay que seguir adelante", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!