El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado sorprendido tras firmar la pole en el Gran Premio de Alemania, carrera que se disputa sobre el circuito de Nürburgring, asegurando que es algo "increíble" porque en los entrenamientos "el coche era un desastre".
En esta línea, el británico indicó que las mejoras después de los libres fueron la clave para marcar el mejor tiempo. "Volvimos al taller para seguir trabajando, intentando analizar todo de nuevo e introduciendo un montón de cambios y al final todo ha funcionado. Hemos conseguido mejorar el coche y estoy muy agradecido por todo el trabajo de mi equipo porque ha sido duro", afirmó.
Además, Hamilton se mostró especialmente orgulloso de haber conseguido la pole en Alemania. "Es un privilegio para mí conducir un Mercedes, aquí es donde empezó todo para ellos y por eso me siento orgulloso de lo que he hecho aquí", dijo.
"De todas formas, los sábados no se reparten los puntos, hay que esperar a la carrera. Tengo cerca a pilotos muy peligrosos pero esperemos hacer una buena carrera", concluyó el inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!